Las Vendas Frías para adelgazar son un tratamiento de naturopatía estética consistente en reducir la temperatura corporal de determinadas zonas corporales mediante la aplicación de vendas impregnadas en productos naturales. Este tratamiento corporal adelgazante ya lo puedes probar en Centro Taiyang Vigo.
Se trata de un tratamiento natural y saludable, que únicamente se basa en el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la reafirmación, hidratación y humectación de la piel, además de posibilitar la quema de grasas y calorías, con la consecuente pérdida de peso.
Las vendas frías adelgazantes son una variante de las envolturas corporales, sólo que en lugar de untar el cuerpo con un producto orgánico, lo que aquí se hace es empapar las vendas en preparados a base a hierbas y productos naturales y aplicar en forma de vendaje sobre la zona del cuerpo a tratar. El tratamiento vendas frías en Vigo es considerado como una eficaz forma para reducir la celulitis y bajar de peso, siendo además un tratamiento fácilmente aplicable en tu propio hogar.
Para la aplicación de vendas frías para celulitis, en primer lugar se debe preparar el producto natural para este tratamiento, teniendo en cuenta los efectos que se quieran fomentar. Al impregnar las vendas con el líquido, se envuelve con ellas la zona a tratar. Se produce un frío máximo a los 15 minutos, y este frío intenso se sostiene hasta 45 minutos.
En el tratamiento vendas frías se utiliza una venda elástica que se impregna con el líquido especial, el cual está compuesto principalmente por tres tipos de alcoholes, metanol y alcanfor, y se coloca en el paciente en dirección de distal a proximal.
La utilización de las vendas frías para brazos y piernas en el campo estético se da gracias a la disminución de tallas por el calentamiento del cuerpo a expensas de las grasas y carbohidratos, es decir, a costa de las reservas del cuerpo. Para que el tratamiento tenga efecto, se requiere de una aplicación diaria de 45 minutos por 30 días seguidos.
Entre los servicios de estética corporal de nuestro centro de masajes en Vigo, este producto para eliminar la celulitis con vendas frías tiene numerosos beneficios. Y es que logra que el cuerpo reaccione y luche por mantener la temperatura y para ello quema grasas y elimina toxinas al mismo tiempo que favorece la circulación. Con esto se logra reducir el volumen y eliminar la celulitis.
Los tratamientos con vendas frías ya eran utilizados por los egipcios para la conservación de los cuerpos y el tratamiento de algunas enfermedades. Ahora lo puedes probar en Taiyang Masajes Vigo a un precio muy económico. Las vendas frías en Taiyang tienen muchas aplicaciones: vendas frías para mejorar la circulación, vendas frías para eliminar toxinas, o vendas frías para quemar grasas.
Elijas la opción que elijas de nuestro tratamiento de vendas frías Vigo, es recomendable que luego de la aplicación se haga ejercicio de tonificación ya que luego de la sesión el tejido queda flácido. Además, para potenciar el efecto de las vendas frías, se aconseja que el tratamiento se acompañe de masajes en Vigo o un drenaje linfático.