En Taiyang hemos conseguido dar con el tratamiento depilatorio perfecto: la depilación al caramelo. Se trata de una depilación suave y delicada para la piel, gracias a los ingredientes naturales con los que se elabora: agua, limón y azúcar. La técnica depilatoria es la tradicional, es decir, aplicación manual, lo que lo convierte en un tratamiento depilatorio. Lo calificamos como tratamiento porque, además de obtener el principal objetivo que es el de eliminar el vello, conseguimos resultados altamente beneficiosos para nuestra piel.
Los orígenes de la depilación con caramelo, se remontan a la época del Antiguo Egipto, cuando Cleopatra alimentaba su belleza con un tratamiento llamado “Halawa”. Se trataba de una depilación suave, a través de una masa que se elabora con agua, miel y limón. Este compuesto conseguía, además de eliminar el vello, dejar la piel sedosa y con un tacto digno de una reina. La ancestral receta, se ha transmitido a lo largo de los años hasta nuestros días como uno de los secretos de belleza mejor guardados.
Hoy en día, contamos con las herramientas y técnicas necesarias para servirnos de estas recetas legendarias y conseguir así, desarrollar una metodología que unifique la parte tradicional con las últimas tecnologías en cuanto a belleza natural. De esta forma, podemos obtener unos resultados brillantes.
La técnica de aplicación ha de ser la correcta y los productos de alta calidad, de esta manera una depilación se convierte en un sorprendente y revelador tratamiento depilatorio natural. Es muy eficaz en la extracción y eliminación del vello, además ejerce sobre la piel un efecto exfoliante, purificante e hidratante.
El tratamiento depilatorio al caramelo es perfecto para todas las zonas corporales, tanto para las mujeres como para los hombres. Os indicamos, a continuación, sus principales beneficios:
• Es 100% natural, ya que está elaborado a base de ingredientes naturales
• Se aplica a temperatura ambiente, por lo que no resulta abrasivo para la piel
• Es menos doloroso que cualquier otra técnica depilatoria
• Se apta para pieles sensibles, incluso las afectadas con dermatitis o psoriasis
• Es exfoliante, por lo que elimina las células muertas de la piel
• Consigue extraer el vello muy corto (3mm)
• Arranca el pelo de raíz, por lo que evita los dolorosos pelos enquistados
• El crecimiento del vello se ralentiza, dando lugar a vello cada vez más débil
• Es apta para cualquier zona corporal, incluyendo la facial
¿Aún no la has probado? Si quieres que tu depilación sea menos dolorosa, más efectiva y que tu piel esté aterciopelada, éste es, sin duda, tu tratamiento.
1 Comment
[…] Centro de Masajes y Bienestar Taiyang utilizamos la pasta de caramelo Taiyang, para realizar una depilación mucho más que dulce, como ya sabéis nuestro ingrediente principal es el azúcar y son muchos los beneficios que aporta […]