En esta ocasión vamos a hablar de un nuevo tratamiento facial: Dermisonic. Utiliza la última tecnología avanzada para el cuidado de la piel. Es una terapia ultrasónica que combina una corriente galvánica, los ultrasonidos, la terapia de luz y masaje para rejuvenecer la piel del rostro. Es muy efectiva para tratar las manchas en la piel producidas por problemas de pigmentación, por el sol o producidas por la edad. Además, este tratamiento es perfecto para paliar los efectos del acné. Veamos algunas de las ventajas de su utilización:
Se trata de un tratamiento muy completo con el que se podrán tratar diferentes problemas como son las arrugas y la flacidez, la hiperpigmentación, la piel seborreica y el acné.
Al tratarse de un tratamiento galvánico ultrasónico no es recomendable para personas con problemas cardiacos, con epilepsia o si se trata de una mujer embarazada.
Se trata de un tratamiento rejuvenecedor facial realizado con un aparato procedente de Londres llamado Opatra que junto con la aplicación de las cremas dirigidas a cuidar nuestro rostro logramos una piel más luminosa y sana, una tez radiante y con una sensación de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Si quieres saber más acerca de este producto ponte en contacto con centro de masajes Taiyang y te informaremos sobre este tratamiento estético para el rostro. Pon tu piel a punto para estas navidades y disfruta de las promociones de centro de masaje Taiyang.