Sabemos que el rostro es la parte más cuidada y visible que tenemos, por eso desde centro de estética Taiyang queremos presentarte nuestro nuevo tratamiento de diseño de cejas personalizado y adaptado a las necesidades y forma de tu rostro. Porque sabemos que el rostro es muy importante queremos cuidar hasta el mínimo detalle del cuidado de tu salud y bienestar. Si piensas que la forma o diseño de tus cejas no es tan importante, hoy desde este post queremos contarte la importancia y repercusión que puede tener este aspecto de tu rostro que puede cambiar la forma en que los demás te ven. Lo primero es decirte que unas cejas bien arregladas te hacen ver más cuidadosa, sexy, atractiva o elegante.
Como expertos en diseño de cejas os hacemos un diseño de cejas profesional adaptado a la forma de tu rostro y al tipo de pelo que tengas, cuidamos la zona del parpado y no utilizamos ceras para darle forma, únicamente trabajamos la zona con pinza, sombras de cejas, lápiz de cejas y fijadores específicos para que puedas lucir unas cejas hermosas y naturales. Este diseño de cejas lo hacemos dibujando con sombras y lapices de cejas y al no ser un diseño permanente tiene un coste más económico. Si recurres al diseño de cejas puedes conocer más alternativas de formas y colores que pueden favorecer a tus cejas y lo más importante es que no es permanente pero si de larga duración y dependiendo del cuidado que tengas con tus cejas te pueden durar hasta más de 72h., no te olvides que en centro Taiyang puedes cambiar de diseño de cejas cuando quieras.
La principal función de las cejas es ser el marco de nuestro rostro, y te preguntaras que significa esto, pues son las que le dan la expresión a nuestro rostro y según su forma o grosor pueden ayudarte a modificar o afinar los rasgos de tu rostro. Unas cejas pueden hacernos ver más jóvenes, más delgadas, más felices o misteriosas; pero si no las cuidamos pueden expresar todo lo contrario a lo anteriormente mencionado.
Si no sabes cuál es la forma ideal de tus cejas basándote en tu tipo de rostro, a continuación, os dejamos unas pautas que os pueden ayudar a encontrar la forma de tu ceja más afín a tu rostro, que puede ser: redonda, cuadrada, ovalada o triangular; dependiendo de la forma de tu rostro puedes elegir una forma u otra de ceja específica.
Las cejas suelen ser las gran olvidadas de nuestro rostro y tienes que tener en cuenta que, si la forma de nuestra ceja es incorrecta, podemos hacer aún más evidente aquellos detalles que en nuestro rostro son más duros o que menos nos gustan. Por ejemplo, podemos hacer más evidente una nariz alargada o ancha, dar más notoriedad a nuestro mentón cuadrado…
Para que un diseño de cejas sea considerado bueno tiene que corregir las imperfecciones de las cejas, rejuvenecer e iluminar el rostro para ello las cejas tienen que estar diseñadas en tus rasgos y tienen como objetivo levantar tus parpados y ampliar tu mirada, para que de esa manera tus ojos sean los protagonistas de tu rostro.
Para conseguir un rostro más alargado, recomendamos unas cejas rectas, que quiten curvas y alarguen tus facciones.
Para darle relevancia a tu rostro, procura redondear tus cejas, esto te ayudara a darle.
Para endulzar los rasgos de tu rostro te recomendamos tener una ceja poblada y con forma circunfleja.
Para endulzar la forma de tu mentón, recomendamos darles a las cejas una forma redondeada o circunfleja.