Seguro que alguna vez has pensado: “Qué bien me vendría ahora un masaje…” y es que los beneficios de este tipo de servicios actúan, no solo a nivel físico, sino a nivel emocional y ofrecen grandes resultados en nuestra salud psicológica y corporal que se reflejan en una mejor calidad de vida. Por eso, en nuestro Centro de Bienestar Taiyang, ofrecemos una amplia variedad de estilos de masajes en Vigo, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. En Taiyang somos especialistas es hacerte sentir bien y sabemos que hoy más que nunca necesitamos un tiempo de relax, de desconectar de las preocupaciones del día a día y dejarnos llevar… para eso no hay nada mejor que nuestros tratamientos estéticos en Vigo y nuestros masajes, en especial nuestro: Masaje Relajante Zen.
Nuestros masajes relajantes en Vigo conseguirán relajar tu cuerpo y mente, ayudándote a conseguir una respiración profunda y desvaneciendo cualquier sentimiento negativo, ya que mejorará tu sistema nervioso, favoreciendo además a la buena eliminación de toxinas y células muertas, logrando una piel más sana y suave. Para ello, en nuestro servicio de Masaje Relajante Zen, combinamos el suave movimiento de las manos con los beneficios de los aceites orgánicos de pomelo, naranja dulce, palo de santo e ylang ylang.
¿Quieres conocer las características de cada uno y cómo ayudan al bienestar de tu piel? A continuación, te los explicamos:
Palo de santo: Se trata de una madera sagrada utilizada desde hace siglos por sus múltiples beneficios, entre los que destaca su aroma, que propicia la meditación y relajación, transportándonos a un ambiente de paz, favoreciendo la respiración y aliviando el espíritu. Un elemento que sin duda hará que te sientas en tu mejor momento.
Como puedes ver, si cada ingrediente por separado ya es increíble, en Taiyang utilizamos los cuatro para ofrecerte una experiencia reconfortante y relajante. Puedes escoger entre la sesión de 30 minutos o dejarte llevar durante toda una hora a un mundo de bienestar y relajación. Apacigua tu cuerpo y mente en nuestro centro de masajes en Vigo, reconcíliate con una respiración profunda de quien está en completa calma, al mismo tiempo que dices adiós a los incómodos dolores musculares como nudos o contracturas. Recobra tu energía y renuévate completamente en nuestro centro de estética en Vigo. Aprovecha también nuestros bonos regalo de estética, para ti o para la persona que más quieras, porque sentirse bien no es un capricho, es casi una obligación.