Quemar la grasa acumulada en la zona del vientre y muslos es una tarea ardua. Los masajes adelgazantes son una buena opción para reducir el volumen y mejorar el aspecto estético de nuestro cuerpo, especialmente la zona abdominal y muslos. En nuestro centro de estética en Vigo realizamos varias modalidades de masaje para que consigas mejorar tu cuerpo. Aplicamos un amplio abanico de técnicas kinésicas y productos de alta cosmética natural teniendo en cuenta las características individuales de cada paciente.
El Centro de Masajes Taiyang tiene un completo catálogo de masajes adelgazantes: con cañas de bambú, el manual tradicional y el de ventosas. Todos ellos se aplican en función de la situación y características que la grasa acumulada tenga en cada persona, con el fin de realizar un tratamiento eficiente y personalizado. Por ejemplo, para pacientes con celulitis dura optamos por combinar masajes reductores manuales con la aplicación de cosméticos anticelulíticos caloríficos; en el caso de pacientes con retención de líquidos en la zona, combinamos los masajes manuales con cosméticos drenantes; y para remodelar la figura, el masaje de cañas de bambú.
En nuestros tratamientos adelgazantes adaptamos los productos de alta cosmética natural de forma individual para que la reducción de centímetros de masa corporal sea más efectiva. Con nuestras manos trabajamos muslos, caderas, abdomen, la parte inferior de la espalda y glúteos, por sesiones de 30 minutos. De esta forma localizamos el movimiento en estas zonas para que el masaje corporal reductor sea más efectivo.
Es importante destacar que, además de reducir el volumen en la zona de muslos y vientre, los tratamientos para adelgazar de Taiyang activan la circulación sanguínea y ayudan a la eliminación de líquidos, por lo que quienes se someten a ellos obtienen beneficios depurativos. Como especialistas en masajes y para conseguir una recuperación total de tu cuerpo te aconsejamos que combines estos tratamientos reductores con vendas frías o envolturas en algas o arcillas, para trabajar el descolgamiento en brazos o hacer frente a la flacidez en otras zonas localizadas.
También explicamos a todos nuestros pacientes que el éxito de los tratamientos reductores Taiyang depende, en gran medida, del aporte personal de cada particular y en la constancia. Con esto nos referimos a la importancia que tiene la práctica deportiva diaria adaptada a las características personales para conseguir la tonificación y endurecimiento muscular. Paralelamente aconsejamos también que nuestros tratamientos vayan de la mano de una dieta sana y equilibrada, en la que se eviten grasas trans, alimentos precocinados y bebidas azucaradas, y se prime la ingesta de productos frescos, preparaciones bajas en calorías y la ingesta de agua, zumos naturales e infusiones.
Para obtener óptimos resultados recomendamos un tratamiento reductor de 12 sesiones de media hora de duración cada una. El bono de 10 sesiones cuesta 160 euros y una sesión suelta, 19 euros. Puedes completar el tratamiento con vendas frías, altamente drenantes y que combaten la flacidez, cuya sesión está valorada en 15 euros y el bono de 10 sesiones cuesta 100 euros. Otra opción que ofrecemos es el tratamiento corporal completo, que con una duración de hora y media por sesión, trabaja de forma integral todo el cuerpo y sus distintas necesidades estéticas, ya que incluye envolturas, vendas frías, ampollas… El precio de este pack es de 50 euros por sesión y 240 euros el bono de 6 masajes.
Ahora ya sabes que disponemos de una completa gama de tratamientos corporales para reducir esos centímetros de más y para deshacerte de la antiestética celulitis. Somos profesionales con una alta cualificación, que trabajamos para ofrecerte unos servicios personalizados con nuestras sabias manos y nuestro gran corazón. ¿A qué esperas para venir a conocer nuestras instalaciones y disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor en el que reencontrarte con tu interior?