La electroestimulación es una técnica muy utilizada por sus resultados reafirmantes y anticelulíticos, por eso en centro de masajes Taiyang nos preocupamos en brindar los mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro tratamiento de electroestimulación muscular en Vigo se aplica en todas las zonas del cuerpo y entre sus muchas ventajas podemos destacar que ayuda a drenar la sangre y también tonifica la piel.
Si quieres disfrutar de nuestro tratamiento de electroestimulación puedes visitarnos en nuestro céntrico centro de masajes en vigo, el precio por sesión de este tratamiento es a partir de 20 euros, también puedes disfrutar nuestros bonos de 6 sesiones a 108 euros y el bono de 12 sesiones a 192 euros, para más información contacta con centro de masajes Taiyang.
En centros Taiyang queremos que conozcas más sobre este tratamiento, por eso te explicaremos en que consiste la electroestimulación.
Le electroestimulación es una técnica muy utilizada que emplea equipos que mediante impulsos eléctricos provocan contracciones en los músculos, lo que como consecuencia genera un efecto similar al que se obtiene cuando ejercitamos los músculos. Los centros de estética utilizan la electroestimulación para los tratamientos adelgazantes, los cuales deben estar acompañados de ejercicios físicos para que los resultados puedan ser los esperados.
La electroestimulación es un tratamiento que no emplea ejercicio físico lo que lo combierte en en ejercicio pasivo, el cual permite tonificar la piel, erradicar la flacidez corporal y también ayuda a aumentar el tono muscular, volviéndolo más fuerte y resistente.
Este 2018 mejora tu figura sin esfuerzo con nuestro tratamiento de electroestimulación, en centro de masajes Taiyang.
La electroestimulación sirve para trabajar un grupo muscular a la vez, lo que ayuda a perder calorías si realizamos ejercicios que movilicen muchos más grupos musculares. La electroestimulación trabaja muchas más fibras de un mismo musculo que el ejercicio normal, pero no actúa sobre tendones y articulaciones, por lo que es necesario conjugar ambos recursos.
Cada kilo de grasa perdido se convierte en músculo, lo que produce una reducción de de volumen, si a esto se le suma una dieta saludable y ejercicio físico, se lograra efectos apreciables. Por otra parte la utilización de la electroestimulación tiene contraindicaciones, no puede usar en personas con marcapasos, epilepsia ni mujeres embarazadas, porque puede dañar algunas fibras musculares.