Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de lucir un cuerpo perfecto. En centro de estética Taiyang sabemos que eres una persona constante y preocupada por tu bienestar, que te cuidas con una buena alimentación y ejercicio a diario… pero también sabemos que, pese al esfuerzo y constancia, necesitas un pequeño plus para conseguir lo que te falta: el abdomen perfecto. ¿Cómo alcanzarlo? Con sesiones de masajes abdominales reductores en Vigo, en nuestro centro estética y cosmética natural.
Nuestro equipo profesional sabe que el abdomen es la zona del cuerpo más difícil de bajar de volumen y de moldear. La dieta sana y la práctica deportiva localizada en la zona no son suficientes para lograr una barriga hermosa. En Taiyang te recomendamos masajes reductores de abdomen para complementar los efectos de la dieta y el ejercicio físico. Si lo que quieres es conseguir una zona abdominal perfecta el masaje reductor Taiyang es lo que buscas porque funciona tanto para perder peso como para recuperar tu equilibrio interno.
En nuestras sesiones de masajes reductores en Vigo nuestras manos expertas trabajan para eliminar la acumulación de grasa localizada con el objetivo de estilizar el contorno de tu figura. En Taiyang nuestro masaje reductor efectivo utiliza la técnica de la presión fuerte y a una velocidad más rápida que la utilizada en el masaje tradicional para conseguir los efectos deseados. Eso sí, siempre combinados de los mejores productos cosméticos de tratamiento reductor y reafirmante para la zona abdominal.
Entre los numerosos beneficios que te aportan los tratamientos reductores de abdomen destaca el aumento del movimiento intestinal y, por lo tanto, la eliminación del estreñimiento, y la estimulación del metabolismo, ya que los masajes reductivos hacen que funcione a mayor velocidad y que se reduzca la acumulación de substancias nocivas o tóxicas en el cuerpo, que son las que provocan la hinchazón. Las ventajas más destacadas del masaje reductor en Vigo que aplicamos en Taiyang son:
-Remueve y elimina la grasa acumulada.
-Disuelve el tejido adiposo y la celulitis por el calor que provocan los movimientos especiales del masaje.
-Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
-Beneficia la circulación sanguínea y linfática
-Reafirma y tonifica los músculos abdominales.
-Elimina la tensión muscular.
Además de todos estos beneficios, nuestra técnica manual de masaje corporal reductor consigue relajar, revitalizar la energía interior y liberar tensiones. Esto lo consigue gracias a una ambientación única, en la que combinamos aromaterapia y música relajante, y el uso de productos de alta cosmética natural.
En nuestro centro de masajes reductores en Vigo somos expertos, por eso te recordamos que los buenos tratamientos para reducir cintura y abdomen consiguen bajar de talla, pero no de peso. Éste último se baja con una dieta supervisada y ejercicio de acorde con las características físicas de cada persona.
Ofrecemos nuestro tratamiento de masajes abdominales reductores con dos tipos de bonos: el Bono Parcial, que consta de 10 sesiones y cuesta 350 euros, y el Bono Cuerpo Entero, también de 10 sesiones, que cuesta 500 euros. En nuestro centro, además de tratamientos reductivos manuales, también ofrecemos Presoterapia, un tratamiento que desintoxica el cuerpo, mejora la circulación, relaja las piernas cansadas y tiene efecto anticelulítico. El precio de una sesión es de 19 euros y el bono de 12 sesiones, 120 euros. El tratamiento Silueta Eficaz, con técnica manual de masaje corporal unida a la alta cosmética natural que ayuda a la reducción de volumen. Bono parcial 10 sesiones: 350 euros. Bono cuerpo entero 10 sesiones: 500 euros. Y la electroestimulación, que drena, tonifica y tiene un efecto anticelulítico. El precio por sesión es de 20 euros. También tenemos bonos de 6 sesiones por 108 euros y de 12 sesiones por 192 euros.