En Centro de Masajes Taiyang pensamos que cualquier cuidado es poco para la salud y bienestar corporal, por eso os presentamos la jarra depuradora e hidrogenadora y el portatil con pantalla led y carga usb, ambos productos brindan extraordinarios resultados y son de procedencia Alemana.
Son múltiples los beneficios que proporciona a nuestro cuerpo el beber agua depurada, por ejemplo favorece a la eliminación de los radicales libres, permitiendo a nuestro organismo mantenerse joven y sano, debido a que la oxigenación es imposible.
Nuestra salud es el equilibrio entre oxidación y antioxidantes, por eso tenemos que cuidarnos del estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de las enfermedades y el envejecimiento prematuro.
*Ayuda a disminuir niveles de oxidación de nuestro cuerpo.
*Favorece a mantener un cuerpo saludable.
*Elimina el oxígeno reactivo que nos oxida.
*Previene el envejecimiento.
*Agua antioxidante que reduce la oxidación.
Empezaremos hablando del oxígeno, que es muy esencial para nuestras células, porque ayuda a convertir el alimento en energía. Durante este proceso algunas moléculas de oxigeno pierden un electrón, que intentan recuperar robándolo de nuestras células, de esta manera las estarían oxigenando. A este oxígeno reactivo lo llamamos Radicales libres.
Cuando una célula es oxidada por los radicales libres puede morir o reproducirse con defectos, dando lugar al envejecimiento prematuro y enfermedades.
Después de conocer que son los radicales libres, pasamos a conocer algunas de las funciones que tienen los antioxidantes en nuestra vida, por ejemplo ayudan a retrasar el envejecimiento y prevenir algunas enfermedades causadas por la oxidación de nuestras células, Hidromagic H2 Plus es una jarra de tecnología alemana que se encarga de inyectar electrones al agua, por medio del hidrógeno, haciéndola antioxidante.
– Mala dieta
– Contaminación
– Estrés
-Conservantes y colorantes químicos
– Tabaco
– Bebidas alcohólicas
– Efectos secundarios de los medicamentos
– Infecciones virales y bacterianas
– Rayos ultravioletas y otros rayos.
– La edad ya que generamos menos encimas antioxidantes
El hidrógeno disuelto en el agua es inocuo. Más de la mitad de nuestro cuerpo es hidrógeno. Cuando el hidrógeno no tiene electrones se siente atraído por los del oxígeno y gracias a ello se forma el agua H2O.
Cuando damos al hidrógeno sus propios electrones se separan del oxígeno y deja de ser agua. Se queda mezclado con el agua, con sus propios electrones. El hidrógeno es un gas y tiende a evaporarse. Cuando se evapora se lleva los electrones con él. Entonces el agua deja de ser antioxidante y de tener carga eléctrica negativa.
El hidrógeno al ser mucho más pequeño que otros antioxidantes, es capaz de penetrar en el núcleo de las células, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres. Además es uno de los pocos antioxidantes capaz de atravesar la barrera hematoencefálica y por ello funciona como antioxidante del cerebro.
1 Comment
Me gustaría saber el precio de la máquina de hidrógeno