¿En busca de un tratamiento facial con efecto lifting facial que no sea invasivo? ¿Buscas relajarte mientras se reoxigena tu piel? No busques más y despreocúpate, porque en Taiyang te traemos el masaje facial japonés del que no te arrepentirás y con el que lograrás reducir signos de la edad con masaje facial japonés.
El masaje lifting facial japonés en Vigo se caracteriza por ayudar a rejuvenecer y reparar el tejido. Previniendo y reduciendo a su vez, el impacto del proceso de envejecimiento. Consiguiendo liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.
El objetivo principal de este tratamiento de 60 minutos de mimos es estimular la relajación de los músculos y ayudar a la generación de colágeno mientras se re oxigena la piel.
Este masaje está indicado tanto para hombres como para mujeres, ya que provoca una mejora visible en la piel dándole luminosidad y mejorando el tono. Además, elimina y previene las arrugas, reduce las bolsas de los ojos y proporciona una gran hidratación a la piel.
Al mismo tiempo, este masaje rejuvenecedor facial japonés en Vigo tiene un plus; es un masaje terapéutico que ayuda a combatir el estrés que puede estar causado por diversos factores como el coronavirus. De esta forma, se puede prevenir la aparición de migrañas, combatir el insomnio por la intranquilidad y aliviar el bruxismo y la tensión ATM.
Si te estás preguntando cuales son los pasos de este lifting facial con masaje japonés te lo contamos a continuación. El primer paso en cabina es el de limpieza de la piel, seguido de una exfoliación natural muy suave para eliminar las células muertas. De esta manera, permitiremos que la epidermis pueda respirar durante todo el proceso.
A continuación, una vez que hemos retirado el exfoliante, se aplica un aceite natural para realizar el masaje facial. El masaje es totalmente natural y, al finalizarlo se aplica una mascarilla adaptada a cada tipo de piel. Una vez pasados los 10 minutos, se retira y se aplica un sérum y una crema hidratante, ambos adaptados al tipo de piel de cliente.
Como resultado de esta combinación de técnicas estimulantes, delicadas y sensitivas, aplicadas de forma sutil y rápida, se logra un efecto de gran relajación. Tras una sesión, la persona se siente plenamente relajada, descansada y con la mente despejada. Es una técnica considerada muy útil para reducir el estrés.
Es una técnica manual que no usa rellenos, y es que gracias a los movimientos manuales que se realizan sobre el rostro se eliminan las toxinas que envejecen la piel y perjudican al rostro.
Los resultados son inmediatos, tras la sesión se puede apreciar inmediatamente una remodelación del ovulo facial. Aunque, si tu objetivo es lograr mantener estos resultados óptimos, se recomienda ser constante en la aplicación de este masaje facial japonés.
Por los resultados que concede, al masaje facial japonés también se le conoce como el lifting facial sin cirugía. Gracias a las técnicas empleadas, con un tratamiento continuado se consigue:
¿A qué esperas para que tu piel luzca llena de vitalidad, luminosa, rejuvenecida y saludable de forma totalmente natural? Visita nuestro centro de estética Taiyang y ven a conocer nuestro tratamiento rejuvenecedor masaje facial japonés efecto lifting.
Estas Navidades no te lo pienses más y regala masaje facial japonés en Vigo.