El masaje thai con cañas de bambú es un masaje terapéutico y global que actúa sobre todo el cuerpo aplicando diferentes grados de presión con cañas de bambú perfectamente alisadas y de diversas medidas que se adaptan a todas las partes del cuerpo.
Este masaje thai es más que un masaje, es una técnica que actúa en todo el cuerpo, sobre todo en aquellas zonas donde se encuentra la celulitis. Estimula la circulación, el drenaje linfático y la eliminación de toxinas, lo que favorece la regeneración de los tejidos. El efecto de sedación que produce en el sistema nervioso genera una gran sensación de bienestar, por lo que además es un gran masaje de relajación muscular.
El bambú es una planta robusta pero suave cuya verticalidad simboliza la capacidad de evolución del ser humano. La técnica del masaje thai con cañas de bambú se aprovecha de la corpulencia y suavidad de los troncos de esta planta para realizar un completo tratamiento relajante y reparador del organismo y del cuerpo.
Este masaje relajante en Vigo profundiza más que los masajes de reducción, disminuye notablemente el tejido adiposo (la piel de naranja) por lo que es un complemento idóneo para aquellas personas que buscan bajar de peso. Por otro lado, los masajes con cañas de bambú ayudan a estilizar la silueta tonificando la piel, desbloquean los chakras y favorecen la concentración. Combinado con un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y ejercicio de forma habitual se conseguirán unos resultados más que asombrosos en tan sólo unos meses.
Durante el tratamiento las diferentes cañas se rozan y deslizan por el cuerpo, sobre todo en zonas como pies, manos y rostro aumentando el flujo energético, liberando tensiones y bloqueos lo que deja una sensación de bienestar y de aumento de energía corporal.
Una de las principales claves de la bambuterapia como decíamos antes, es la variación de tamaños de las cañas en función de los objetivos. Si se pretende un masaje de relajación muscular o un masaje drenante el tamaño variará. El tacto de las cañas es suave y agradable, no se trata de un masaje doloroso, ya que se ejerce la presión necesaria en cada zona para estimular la relajación y la sensación de bienestar general.
Las principales propiedades que aporta un masaje thai con cañas de bambú son:
La duración de este masaje thai en Vigo es de una hora y veinte minutos con un coste de 50 euros. Durante todo el proceso, gracias a las propiedades del bambú, el paciente es transportado a una sensación de bienestar y relajación, liberando todos los aspectos negativos del cuerpo, tanto mentales como físicos. Se trata de un masaje depurador y regenerador muy completo y recomendado para cualquier persona debido a sus enormes y variados efectos positivos.